Home > novedades > NAVIDAD… TIEMPO DE MAGIA

“El amor es un fruto de temporada en todos los tiempos y al alcance de cualquier mano. Soñemos con corazón de niños y dejemos que el amor y la magia de la Navidad nos colmen el alma de ilusiones compartidas.”
El mes de diciembre comienza a asomarse y en la Biblioteca Pública Municipal y Popular Manuel Vilardaga ya se palpita un clima especial.Todo cambia de color y los preparativos comienzan…
Es que como cada año, al llegar esta época, el Espíritu Navideño se hace presente y se convierte en inspiración, en alegría, en ganas de compartir y agasajar a los niños, quienes durante todo el año, resignifican nuestro trabajo acompañando cada una de nuestras propuestas.
En esta oportunidad,la “Biblioteca se viste de Fiesta” para esperar la llegada de Papá Noel, quien se hará presente en nuestra sede, cargado de libritos con historias y sueños para compartir.
Por tal motivo, se invita a toda la comunidad, especialmente a los más pequeños, a acercarse a la Institución, el miércoles 23 de diciembre a las 19:30hs. El grupo de narradoras oficiarán de anfitrionas abriendo las puertas a la imaginación mediante la narración oral.
Posteriormente, y gracias a la gentileza de la Casa de España, actuarán el Coro Rociero y el grupo de alumnos del taller de canto que dirige la profesora Paula Nizzoli, cuyas melodías, cual estela brillante, guiarán el camino para el arribo de Papá Noel.